El peor día de mi vida (renombrado como "El día más aburrido de mi vida")
Lo que vendría siendo el peor día de mi vida es lo que se describe a continuación.
Un día domingo, casi llegando a fines del mes en curso (obvio) sin ningún peso en los bolsillos. Levantarse temprano a las 7 de la mañana, apurada porque luego de apagar el despertador me quedé dormida nuevamente. Correr hacia el metro con el estómago vacío y con dolor de cabeza. Los ojos casi llorosos por el impacto directo de la luz repentina. Llegar a mi lugar de trabajo, conectar los audífonos al teléfono y comenzar a escuchar los problemas de otros, que se supone que debo resolver yo. Intentar empatizar con una persona que ni me conoce ni yo a ella, pero que me puede describir con muchos insultos. Llegada mi hora de colación, vagar por la calle helada y yo sin chaqueta. Sin una moneda para comprar al menos una galleta, espero que pase mi hora. Llego luego a conectarme nuevamente. Un par de personas más me insulta antes de mi hora de salida. Y camino al metro con el estómago vacio, esperando llegar bien a casa, a pelear un rato con mis hermanos. Para luego terminar un día, que sé que al despertar mañana se repetirá. Eso sí, ya no será día domingo.
7 comentarios:
Si ese es el peor día de tu vida entonces tu vida no es tan mala.
jajajajaja, ojalá... Bueno renombraría el post entonces como el día más aburrido de mi vida.
oye!! en todo caso que es peor que una rutina aburridora en tu vida?? Nada, es lo peor que existe, así que no estoy equivocada...
Si ese es el día más aburridor de tu vida entonces tu vida no es tan tediosa. :)
Qué pesado te has puesto últimamente... Te reto a escribir el peor día de tu vida y el más aburridor también, aquí mismo!
A ver si tienes algo peor... o mejor... o bueno, sólo hazlo!
Jajaja, que te vaya muy bien de regreso a casa! TQP
io creo ke la peor parte es la de la galleta.. jejejeje
bye!
Publicar un comentario