miércoles, 12 de marzo de 2008

En sólo un segundo


Por un segundo he dejado la soledad abrumadora de la que he sido víctima todos estos años. He sido liberada de la esclavitud del tiempo que pasa lento y vacio. Las ventanas se han abierto para recibir al sol y nuevas luces, mientras mi alma se contenta con sus ojos ciegos al ver que no todo está perdido. Luego de infinidad de segundos de vagar en oscuridades, de ver frías estrellas y arrogantes lunas todo cambia rápidamente en movimientos lentos. Todo cambia, pues se revelan nuevas verdades. A la luz de un nuevo sol que es rojo y de todos colores, al compás de una música estruendosa y muda, rodeada de flores fragantes, dulces, ácidas y sin aroma, al toque de un mundo intangible que se desploma, mi destino se revela bajo mis ojos cerrados. En aquel segundo que duró eternidades pude ver dioses, ángeles y también demonios, observé amaneceres al tiempo de los ocasos y al mismo tiempo un nacimiento y una muerte. Sentí la felicidad y la desoladora tristeza, la dicha y la desdicha, corazones abiertos, almas vagando y reconocí la mía transparente, invisible, frágil y débil, desquiciada llorando. Oscuros laberintos atravesó mi alma bajo noches eternas estrelladas sin dulce luna y todo ese llanto que ha sido derramado fue evaporado por un sólo segundo. Ese segundo más largo que la eternidad de la vida.

6 comentarios:

§iÐ dijo...

Hola, me agradó el texto y el soporte que da la imagen le dan toda la consistencia que se necesitaba.

Que bien que por fin actualizaste, creo que ya estamos jugando a ver quién actualiza menos, tú o yo jejeje.

Cuidate y sigue actualizando :D

Juan David dijo...

¿Fuiste feliz por un segundo?

Luna Lobos dijo...

He fallado por lo que veo en mi intento de escribir y que se entienda por sí sólo.

¿Cómo me explico entonces si recurro a las palabras enmascaradas para expresar lo que me pasa?

No me hagas las cosas más complicadas

Juan David dijo...

Muy bien, ya no te haré las cosas más complicadas. Espera en próximos días el envío. Adiós.

SoulRick dijo...

Hola jovencilla, por mucho tiempo deje de lado esto pero me vuelvo a reanimar (eso es una especie de saludo).

Tu escrito me sabe a una copa de vino(digo con esto solo mi propia sensación quiza a algunos les guste el ron(flaite), tequila, wisky, champaigne...) es subime e incluso puedo decir que todo los colores e imagenes ayudaron mucho a ese efecto.

como lo sabras, no comentare mucho sobre el trasfondo o un analisis sobre tu persona ¬¬ ya que es muy atrevido y no corresponde.

buen ritmo de la narración, de hecho pienso que fue de un amargo (especificamente hasta el segundo pto seguido) a un derrame sustancial de sentimientos por medio de alegorias que me gustó...

por ahora eso ya que me tengo q ir luego continuo mi comentario

SoulRick dijo...

... bueno ahora puedo seguir el comentario, una cosa en el primer parrafo se me pasó una L (era sublime) -_-U bueno me suele suceder eso de la tartamudez escrita ja ja.

Ahora sí...
Tu cuento es matizado, podría haber sido un rayo de esperanza o de autoayuda para "pobres almas" (sarcasmo) que estan depresivas, una liberación cursi del sentimiento...
Sin embargo y creo que por eso me gusta, el tinte amargo que sin duda es propio de ti, rescata el escrito del avismo al que se dirigia, considero que simplemente tu cuento es en pocas palabras otra forma de narrar un suspiro de alivio (que ya es tematica de canciones romanticas).
Quizás el título no es lo más adecuado, pero en base a lo que dije del suspiro, este significa: un instante, un recuerdo y por que no un olvido. En este caso es valido (para mí desde luego).

Creo que con eso termino mi comentario (espero no haber caido en el tartamudeo escrito, en tal caso me avisas) otra cosa quizás esta muy explicita la situación que quizás viviste, por lo tanto creo que el lector rápidamente te reconoce o se hace un perfil de tu persona, sino quisiste hacer eso y quieres una visión de tu escrito, es un buen vaso de Vino.

Saludos