martes, 1 de enero de 2008

Bienvenido 2008

Me siento lista, preparada y contenta de despedir al viejo año y darle la mejor bienvenida al 2008. Estoy lista para un discurso mamón...
No quiero evaluar mi 2007, no quiero decir que fue lo mejor ni lo peor.
Ni siquiera quiero hablar acerca de lo que deseo para el 2008, bueno, no tanto.

Me gusta pensar que "hoy" es mejor que "ayer", pero definitivamente peor que "mañana", y siguiendo tan "esplendida filosofía" espero que este 2008 supere con creces el 2007.

Sí claro, ojalá se acaben las guerras, la gente tome conciencia de que está destruyendo el planeta, que se respeten los derechos del hombre, de la mujer, de los niños, y del resto de los animales, que la gente note que estamos estancados en inevolución y hagamos algo al respecto.

Pero claro, son sólo deseos por una noche, ya que al despertar pareciera que nos olvidamos y todo sigue tal cual.

Como no espero nada del resto del mundo, sólo me plantearé un par de objetivos sencillos: lograr ser una ayuda para mi planeta y lograr mantener encantados a mis seres queridos que tanto me adoran.

Quiero dar las gracias por soportarme a Cynthia, Mónica, Pablo, Oscar y Juan David por ser mis mejores amigos siempre. Los amo.

Lo siguiente sonará prefabricado al máximo, pero son deseos sinceros: realmente espero que cada uno de ustedes se acerque cada vez más a su expectativa final, a su visión.

Feliz Año Nuevo, feliz 2008.

4 comentarios:

Juan David dijo...

Gracias Paula, sabes, yo creo que una de las mejores cosas que me dejó el 2007 fue tu amistad. Mis mejores deseos para ti, amiga.

Anónimo dijo...

Te dejé un comentario en el post Einstein's Riddle pensando que era el último que habías hecho.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por responder. Que bueno que haya sido útil el dato.
Por lo que me decís te gusta Poe, y por eso te recomiendo que lo leas traducido por Julio Cortázar, es la primer traducción completa de la obra de Poe al español.
Buscá el libro "Cuentos 1 y 2".
En alguna librería de esas chicas lo podés llegar a conseguir a un buen precio.
Un beso, Marteem.

Anónimo dijo...

Pues si, la verdad si suenan prefabricados, al estilo Miss Universo, pero solo el parrafo que habla sobre las guerras, lo demas ni lo discuto.

Un feliz año y aunque a veces nos toque decender a infiernos ojala este año tenga epocas de bonanza.